Antienvejecimiento

Luz pulsada intensa

La luz Pulsada intensa ( IPL ) , Inventado por el Doctor Patrick Bitters. Es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial , es versátil , es decir con un solo equipo se pueden realizar varios tratamientos , mediante la selección de las diferentes longitudes de onda , que se obtienen con la colocación de filtros.

El procedimiento se realiza con un haz intenso de luz de amplio aspectro , dirigido hacia la dermis , diferente al al laser que opera con luz muy especifica.

Su principio, es calentar y estimular la Dermis , al mismo tiempo que se enfría y protege la Epidermis.

El efecto de rejuvenecimiento se da porque el IPL calienta la dermis , asi estimula la produccion de colageno porque tiene acción sobre los fibroblastos, mejorando la textura y disminuyendo las arrugas.

Aclara las manchas y elimina capilares dilatados, el IPL es absorbido por la hemoglobina y la melamina , que resulta en daño a la pared del vaso y fragmentación del pigmento que es la melamina , Los pequeños vasos y el pigmento de melanina son reabsorbidos por el cuerpo y se hacen menos visibles.

Las sesiones se realizan cada cuatro semanas el numero de sesiones varia entre 3 a 6, mientrasmas foto daño exista, mayor sesiones necesitara el paciente.

Está contraindicado realizar tratamientos con IPL, en fototipos V y VI de la escala de fitzpatrick, pieles recientemente bronceado , pacientes con medicación fotosensible, pacientes embarazadas.

El procedimiento debe ser realizado por un profesional médico especializado , para seguridad del paciente.

Laser Nd YAG

El láser de Nd YAG es excelente para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas. Este láser Nd YAG, con una longitud de onda de 1.064 nm, es muy efectivo para tratar los tatuajes de tinta negra-azul y con 532 nm se pueden eliminar las lesiones vasculares y pigmentadas superficiales benignas.

Intradermoterapia facial, capilar y corporal

Consiste en la aplicación de medicamentos directamente en el área a tratar. Cuando tomamos un medicamento por vía oral, el recorre un largo camino, pasa por el sistema digestivo, es filtrado por el hígado y circula a través del sistema vascular llegando a todos los órganos. Después de todo este recorrido sólo una pequeña parte del medicamento llega al lugar que será tratado.

La intradermoterapia se utiliza para combatir la celulitis, grasa localizada, estrías y piel flácida.

La Intradermoterapia provoca una mayor circulación de sangre en la región del cuero cabelludo, mayor oxigenación y nutrición de los folículos pilosos. Serán necesarias algunas sesiones para que haya resultado. El número de sesiones y el intervalo entre ellas dependerán de cada caso y será determinado por su médico.

Además pueden ser necesarias algunas sesiones de acompañamiento para prevenir que la caída del cabello evolucione.

Plasma rico en plaquetas

ANTES

DESPUÉS

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento autólogo, es decir, se utiliza la misma sangre del paciente y es ambulatorio, cuyo fundamento es utilizar los Factores de Crecimiento que se encuentran dentro de las plaquetas sanguíneas.

  • play_arrow Todos los tratamientos requieren una consulta previa con el médico estético.

    play_arrow El resutado final del tratamiento puede variar en cada paciente.

    keyboard_capslock